btn

Premios y reconocimientos

En Empresas Lipigas nos sentimos orgullosos de la contribución que hacemos a la sociedad, entregando bienes y servicios de alta calidad a nuestros clientes, mejorando su calidad de vida de quienes nos prefieren, de nuestros colaboradores y sus familias, como así también de nuestros proveedores, contratistas y distribuidores.

Estas distinciones son solo el reflejo de la búsqueda constante de un desarrollo sostenible, basado en el respeto y cuidado de las personas.

 

2016

Lipigas entre las 15 mejores empresas para trabajar en Chile

ProfileLipigas se situó en el lugar 14 del ranking de las 50 mejores grandes empresas para trabajar en Chile. La compañía ha estado presente en la esta medición que anualmente realiza la consultora Great Place to Work, obteniendo cada año mejoras en sus resultados. En 2015, Lipigas se ubicó en el lugar 17, ocasión en que ascendió 7 puestos con respecto al 2014.

Primer Lugar Premio Nacional de Satisfacción de Clientes, sector gas cilindro

ProfileNuevamente en 2016, Lipigas obtuvo el Primer Lugar del premio que anualmente entrega ProCalidad, el cual reconoce a las empresas que los clientes distinguen en Chile por su calidad de servicio. Esto, a partir de un estudio realizado en todas las comunas del Gran Santiago, capitales regionales y ciudades con más de 130 mil habitantes, abarcando en esta ocasión una muestra total de 39.300 encuestas.

 

Lipigas entre empresas con mayor reputación en Chile

ProfileLipigas se posicionó entre las 10 compañías con mejor reputación según el estudio Rep Track ® que Reputation Institute realizó en Chile. El puntaje alcanzado la ubicó en el décimo lugar de este ranking que midió a 100 empresas con presencia en el país.

 

Best Costumer Experience, sector energía

ProfileLipigas recibió el Premio a la Mejor Experiencia de Cliente del sector energía en Chile e Iberoamérica.
La distinción se realiza a partir de los resultados del estudio BCX (Best Costumer Experience) que la consultora IZO aplica en más de 13.000 opiniones de consumidores entre 130 empresas de distintos sectores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y  Venezuela. En Chile se realizaron 4.000 encuestas a lo largo del país.

 

Best Company for Employee Financial Future

Profile
 
Tras participar de un estudio que llevó a cabo la compañía de seguros Principal y People First, Lipigas se ubicó entre las 10 mejores empresas comprometidas con el bienestar y futuro financiero de sus trabajadores.
 
El premio Best Company for Employee Financial Future fue entregado por primera vez en Chile en 2016 y en la medición participaron 53 empresas, que voluntariamente se inscribieron para ser parte del análisis que incluyó 4 ámbitos: seguros, salud y bienestar, financiero y previsional y cultura organizacional.
 
 
 
 

Best First Job Employers Chile

 
ProfileLipigas ingresó al ranking de las mejores empresas para los jóvenes profesionales en Chile, realizado por First Job a través de una medición que abarcó encuestas a 5.500 trabajadores nacidas desde 1980 en adelante, con permanencia de más de 3 meses en su actual empleo y contrato indefinido. El estudio contempló a 25 empresas, dentro de las cuales Lipigas se ubicó en el lugar N°7.

 

Otras distinciones del 2016

  • Revista Capital distingue a Lipigas entre las 100 mejores empresas para invertir en Chile, ubicándola como la N°1 en la categoría generación de valor del sector energía.

2015

 

Lipigas entre las 20 mejores empresas para trabajar en Chile

ProfileEmpresas Lipigas S.A se ubica en el puesto 17 del ranking del Great Place to Work 2015, que distingue a las 50 mejores empresas para trabajar en Chile.

La Compañía ha sido distinguida por su clima laboral en numerosas ocasiones y en este ranking ha ido subiendo de posición de manera consistente, gracias al trabajo de toda una organización comprometida con la mejor calidad de vida de cada uno de sus miembros.
 

Comprometidos con la conciliación de vida y trabajo

ProfileNos encontramos entre las mejores empresas para padres y madres que trabajan, según el ranking del estudio sobre esta materia que anualmente realiza Fundación Chile Unido y Revista Ya de El Mercurio. 

En la última medición, Lipigas se ubicó en el 6° Lugar de la categoría Grandes Empresas, junto a importantes corporaciones nacionales y transnacionales.

Este reconocimiento habla del compromiso de la compañía de contar con diversas políticas y acciones que permitan el desarrollo profesional y laboral de padres y madres, conciliando esto con su vida familiar.

 

Primer Lugar Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2015, sector gas cilindro

Profile
Este reconocimiento que es entregado anualmente por ProCalidad, reconoce a las marcas que son valoradas por sus clientes por su calidad de servicio. 

Lipigas renueva así su compromiso con una atención de excelencia hacia quienes día a día nos prefieren. Agradecemos la confianza que nos permite entrar a sus hogares, negocios e industrias con el calor y la energía de nuestros productos.

 

 

Premio CIETUC a proyecto de tecnología

ProfileEl proyecto "Cliente atendido por el móvil más próximo" fue reconocido por el Club CIO del Centro de Estudios de Tecnologías de la Información de la Pontificia Universidad Católica de Chile (CETIUC), en la categoría "Mejor proyecto de eficiencia y mejoras operacionales, basadas en TI".

Este premio se entrega anualmente por este Club que reúne a los gerentes de tecnología de las principales empresas del país.