Somos una empresa de energía dedicada a entregar soluciones integrales a nuestros clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades energéticas de la forma más eficiente, confiable y amigable con el medio ambiente.

Empresas Lipigas surge hace más de 60 años en Chile, como una distribuidora de gas licuado. Hoy extiende su presencia desde Arica hasta Coyhaique, atendiendo la más amplia gama de clientes residenciales, comerciales, industriales y vehículares.

Desde 2010, además, cuenta con presencia en otros países de Latinoamérica, a través de sus filiales en Colombia y Perú (Chilco, Lima Gas y Limagas Natural). En Colombia, estamos presentes en 27 de los 32 departamentos de dicho país, mientras que en Perú, nuestra red se expande a través de  sus principales provincias.

En los 3 países donde opera, Empresas Lipigas dirige sus esfuerzos a contribuir al desarrollo y crecimiento sustentable de las comunidades donde está presente, apoyados en un modelo logístico que nos permite llegar a las más diversas localidades, brindándoles la posibilidad de acceder a energías más limpias y eficientes, especialmente a aquellas que requieren reemplazar el uso de combustibles de menor calidad.